SERVICIOS

Ecografías a domicilio

Una ecografía es una prueba diagnóstica a través de la cual se emplean ondas sonoras de alta frecuencia para poder observar determinados órganos situados en el interior del cuerpo y que no se pueden visualizar directamente. Su empleo más generalizado es en el embarazo, en el que los médicos utilizan estas pruebas con ultrasonidos para examinar al FETO; pero también son utilizadas para ver órganos como el corazón, los riñones, el hígado y los tendondes, entre otros. 

Radiografías a domicilio

Un rayos X (radiografía) es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas. La toma de imágenes con rayos X supone la exposición de una parte del cuerpo a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo. Los rayos X son la forma más antigua y de uso más frecuente para producir imágenes médicas.

Aprovecha nuestros dsctos de hasta 10%

En la actualidad no existen impedimentos tecnológicos para realizar una ecografía en el domicilio del paciente. Con el advenimiento de nuevos y modernos ecógrafos se han logrado modelos pequeños y portátiles, sin detrimento por ello de la calidad en las imágenes obtenidas respecto de los aparatos convencionales y fijos. Es importante recordar que la ecografía es un método de diagnóstico operador dependiente por excelencia, debido a que se realiza en tiempo real y en forma dinámica.

Métodos de pago

  • Aceptamos una variedad de métodos de pago que incluyen efectivo, visa, masterCard, izipay y bitcoin.

Consulta el resultado de tu diagnóstico de forma rápida y sencilla

contáctanos

Realiza una cita o visítanos

La Joya

PPJJ El triunfo Zn B Mz J. Lt6

Arequipa

URB MUNICIPAL – CERCADO CALLE MOLLENDO 251 CON CAMANA 150

 

9 + 11 =